Xalapa, Ver. 04 de septiembre del 2019.-El presidente de la Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) en Xalapa, Juan Manuel García González, expresó su voto de confianza por la encargada de despacho de la Fiscalía del Estado.

Comentó, que el tema de seguridad y violencia nos ha rebasado en muchos términos, no sólo a la autoridad, si no también a los ciudadanos, lo que queremos son resultados óptimos.

García González indicó, que si el Congreso del Estado decidió que Jorge Winckler ya no esté como Fiscal del estado, quien quede en el cargo tenga la autonomía suficiente y se logren los acuerdos a una realidad que estamos viviendo, la cual no es oculta para nadie.

“Hemos visto un tema muy preocupante en los últimos tiempos, con una incertidumbre que a veces agarran a los delincuentes y luego la procuraduria los sueltan”

Finalmente el también vicepresidente nacional de Canacintra expresó que los empresarios deben seguir trabajando, por lo que darán el beneficio de la duda en estos dos tres meses, que al ser del mismo equipo se logren resultados con una certeza jurídica.