Alvarado, Ver. 10 de octubre del 2019.- La tarde de este jueves, dos personas estuvieron a punto de morir prensados, al estrellar la camioneta en que viajaban contra un camión de pasaje en el kilómetro 4 de la carretera federal Paso del Toro – Alvarado, en la localidad Los Robles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde sobre la carretera federal 180, en el kilómetro 003+900 a la altura de Los Robles, los involucrados un autobús urbano de la línea Azules de la ruta La Laguna, placas de circulación 097MY6 (S.A.F.) color azul, sin lesionados, solo pasajeros con crisis nerviosa; el otro vehículo, una camioneta Jeep color gris placas YJM7605 del Estado y donde resultaron dos personas lesionadas que fueron rescatadas dentro los fierros retorcidos y trasladados por paramédicos a una clínica en Veracruz.

Al lugar también llegaron bomberos de Boca del Río, tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslinde de responsabilidades.

La vialidad fue detenida por unos minutos debido a las maniobras de liberación de la carpeta asfáltica.