Orizaba, Ver. 09 de noviembre de 2019.-  El mes de noviembre es de festejo para el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), porque cumple 57 años de brindar seguridad patrimonial en el territorio veracruzano.

Es por ello que este día el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado de la institución estuvo presente en uno de los más importantes servicios que resguarda el IPAX, Cervecería Heineken espacio donde cumple también en esta fecha 45 años de resguardar de manera ininterrumpida.

En su mensaje frente a directivos de Heineken México planta Orizaba, agradeció la confianza otorgada a la institución y refrendó el compromiso de la administración que encabeza, para continuar una dinámica de colaboración con las fuerzas estatales, lo cual brinda un plus a los servicios que ofrece el IPAX.

Agradeció también al Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz y al Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, por el respaldo a las acciones de la institución a su cargo porque el esquema de colaboración institucional brinda certeza a empresas de gran prestigio como Heineken México.
Reconoció el esfuerzo del personal operativo que resguarda la empresa y los invitó a continuar siendo un referente de profesionalismo y convicción de servicio a toda prueba.

El IPAX ha logrado establecer un gran liderazgo en seguridad patrimonial, gracias al trabajo coordinado con las instituciones de seguridad del estado y las estrategias de capacitación continua que son visibles en cada lugar que resguardan.