México. 04 de mayo del 2021.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que aún hay cuatro cuerpos dentro del tren que cayo tras el desplome de la estructura, en la Línea 12 del Metro, e indicó que hay 79 personas hospitalizadas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió el pésame a las familias de las víctimas mortales que dejó el desplome de una estructura en la Línea 12 del Metro.

El mandatario calificó el hecho como lamentable y aseguró que se investigará a fondo y de manera transparente.

“Es una triste noticia enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal acerca de lo que procede en este lamentable caso”, dijo en Palacio Nacional.

Mencionó también que, actuarán con responsabilidad y mencionó que día a día se irá informando sobre el avance de la investigación.

“Todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable por ahora nuestro abrazo fraterno, sincero a los familiares de las víctimas y todo nuestro apoyo a los heridos que vamos a seguir atendiendo para salvarles la vida que no tengamos más fallecimientos”, declaró