Estados Unidos. 01 de Marzo del 2021.-Las bajas temperaturas provocadas por las fuertes nevadas que azotaron a varias entidades de Estados Unidos nos dejaron imágenes impresionantes, tal como la que fue capturada en Michigan.

Y es que en el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, en dicha entidad, apareció misteriosamente la figura de hielo que se asemeja a un ángel.

De acuerdo con medios locales, supuestamente el increíble ‘Ángel de hielo’ apareció de forma natural en esta parte de Michigan.

Sin embargo, debido a la extrañeza y precisión de la figura de hielo, otras versiones apuntan a que esta fue esculpida por manos humanas en el lugar.

Las imágenes de la escultura fueron tomadas por un dron por Timeless Aerial Photography y ya se han vuelto virales en las redes sociales, desatando todo tipo de teorías.

Cabe mencionar que hace unas semanas el Medio Oeste de Estados Unidos fue cubierto de nieve e incluso al menos 46 estados del país declararon alertas meteorológicas por las bajas temperaturas.

Debido al mal tiempo por lo menos 2 millones y medio de personas se quedaron sin energía eléctrica, además se cancelaron vuelos y las carreteras se volvieron un grave peligro para los conductores.

Las condiciones extremas por las que atravesó parte de territorio estadounidense fue por un sistema de alta presión que viene del círculo ártico