Desde este espacio enviamos los mejores parabienes al C. Bartolo Carrera Palacios quién se caracteriza como una persona noble, humilde y honesta. En su gestión como Presidente Constitucional del Municipio de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, se ha caracterizado por brindar el apoyo incluyente a la población, perservando la cultura como es la lengua mazateca, reconociendo dicha labor el Instituto Nacional de las Lenguas Indígenas (INALI). Asimismo, ha dado realce a la cabecera municipal mediante el desarrollo de diversas obras como es la remodelación y ampliación del Palacio Municipal y del salón social conocido como “El Centenario”.

Cabe destacar, el impulso que brinda Bartolo Carrera Palacios en el desarrollo social, económico y cultural del municipio de San Pedro Ixcatlán y sus alrededores. Desde sus inicios como activista político ha sido congruente con su pensar y actuar por el bien de la población, siendo fundador del movimiento regeneración nacional.

En congruencia con la cuarta transformación, donde desde el gobierno municipal ha demostrado su vocación de servicio por los que menos tienen, impulsando un gobierno incluyente para todos. Esta siempre ha sido su carta de presentación ante la sociedad, por lo que fue designado por su instituto político para encabezar la diputación Local por el distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. A partir de que la población, actores políticos y productivos se enteraron de su postulación, le han expresado el apoyo y respaldo sumándose a su candidatura.

Es así que ha iniciado su campaña con una gran aceptación por parte de la población de: Acatlán de Pérez Figueroa, Cosolapa, San José Independencia, San José Tenango, Santa María Chilchotla, San Miguel Soyaltepec y San Pedro Ixcatlán, municipios que conforman el Distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.

Reiteramos el mejor de los éxitos a Bartolo Carrera Palacios, reconociéndole su trayectoria profesional.

Éxitos le desean sus colegas y amigos veracruzanos.