Xalapa, Ver., a 14 de agosto.- En rueda de prensa en la capital xalapeña, el director de Brocado Producciones, Javier Brocado Centeno, en compañía de la fundación AHTECA a cargo de la señora Ana María Chedraui de Velasco, anunciaron dos grandes eventos donde se unen éstas dos entidades: el primero es el Concierto en “El Nido del Halcón”  denominado “Las GranDiosas Clásico”, integrado por cinco grandes de la música como son: Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Karina.

Este evento se realizará el día 9 de Septiembre en la USBI, en su gimnasio, a las 21:00 horas. Parte de los boletos va dirigido a la fundación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer  de “AHTECA”.

Los boletos serán vendidos en el restaurante La Parroquia, ubicado en la calle Juan de la Luz Enríquez y Plaza Xanat, así como también en las oficinas de Brocado Producciones, localizadas en Manuel Ávila Camacho 42 Local 9, y en línea: www.brotickets.com.

Cabe recordar que de igual manera la señora Ana María Chedraui de Velasco invitó a la Carrera AHTECA, que se llevará a cabo este 20 de agosto a las 8:00 am en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona.

Fotos: Luis Barradas