Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2017/Redacción.- El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a continuar con su ciclo “Colores precolombinos”.  La reunión será este domingo 17 de septiembre de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión los Cuates del MAX conocerán el significado del color amarillo. Con más de 100 tonalidades, este peculiar color se le relaciona con el sol y el conocimiento, pero también con sentimientos negativos como el egoísmo. En general, al color amarillo se le atribuye la creatividad y energía. Posteriormente, los pequeños realizarán un recorrido por las salas del Centro de Veracruz para descubrir las representaciones asociados con la dualidad y finalmente realizarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 hrs. A las 11:30 hrs. se realizan recorridos guiados gratuitos.