Veracruz, ver . Viernes 23 de agosto 2019

En un duelo crucial por la permanencia en el máximo circuito, los tiburones rojos enfrentaron este viernes al atlético San Luis, equipo recién ascendido a la primera división.

Corría el primer tiempo, cuando todo parecía a favor del equipo de los escualos, el árbitro señalaba la pena máxima, sin embargo al verificarla en el VAR decidió negarlo. 

Transcurriendo los minutos el silbante señalaba penal a favor del equipo visitante, adelantándose en el marcador, anotando dicho gol el jugador Ian González en el minuto 44  y a pocos minutos de finalizar el primer tiempo Veracruz igualaría el partido por la misma vía con un gol de Bryan Paul Carrasco.

Ya en el segundo tiempo todo parecía indicar que acabaría en un empate, sin embargo en el minuto 88 Juan David Castro remató de cabeza dentro del área sentenciando el resultado final.

Con esta derrota, los tiburones rojos suman 32 partidos consecutivos sin conocer la victoria, pudiendo romper el récord mundial de más partidos sin ganar  el próximo martes cuando reciban a los gallos blancos del Querétaro.

Al finalizar el partido la porra de los escualos rodeó el palco donde se encontraba el propietario del club Fidel kuri Grajales en forma de protesta e inconformismo, manifestándose con gritos y golpeando los cristales que protegen el área donde se encontraba, por el mal paso de su equipo.

Cabe mencionar que en el citado partido se tuvo  de vuelta al jugador Gabriel Martín Peñalba, que no se hizo notar mucho en su regreso.