México, 15 de septiembre.- En días previos a que se celebre el Gran Premio de Singapur, el piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que cuenta con dos opciones para competir en la próxima temporada del máximo circuito, e incluso dijo estar “realmente cerca de firmar un contrato”.

“Tengo dos opciones, para ser sincero. No quiero comentar mucho al respecto. Estoy realmente cerca de firmar el contrato. Pero hasta que no lo tenga firmado, son puras especulaciones. Prefiero enfocarme en el fin de semana y darlo todo aquí”, dijo el piloto mexicano.

El tapatío, quien llegó a la escudería Force India en 2014 con la cual ha logrado cuatro podios, aceptó que es una escudería que sirve como trampolín, pues permite desarrollar y mostrar talento para después dar el salto a un equipo más grande.

“Vamos a ver lo que sucede. Definitivamente siento que es un gran lugar para mí. Viendo las oportunidades que hay alrededor, no hay realmente un asiento en un equipo top para avanzar en la parrilla. Entonces es difícil resolver qué hacer dado que el mercado de pilotos no se está moviendo mucho en este momento”, explicó.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur, una carrera nocturna en la cual ‘Checo’ siempre ha puntuado, una racha que quiere mantener vigente, más aún cuando su compañero de equipo, Esteban Ocon, le pone presión en la calificación de pilotos.

Agencia