México, 25 de septiembre.- Eduardo Herrera y Carlos Peña han recibido una fuerte crítica en Escocia, luego de la derrota de Rangers ante Celtic de este pasado fin de semana.

En el clásico de aquel país, los mexicanos tuvieron acción; Peña fue titular y salió de cambio al mito 53; mientras que Herrera entró al 74’.

El Diario de The Sun publicó que el desempeño de los jugadores aztecas ha sido muy bajo, incluso, señalaron que ‘Gullit’, es un futbolista que le cuesta trabajo correr.

“Carlos Peña ocupó la posición de número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones de libras que se pagaron por él. El centrocampista se ve impropio pero si fuera un mago del mediocampo, los Rangers podrían haberse salido con la suya. Sin embargo, Peña nunca pareció ser capaz de hacer daño al Celtic. Simplemente fue terrible”, publica en su edición digital el diario.

Por su parte, al canterano de Pumas le escribieron que no ofreció nada interesante durante el tiempo que estuvo en el partido.

Ambos mexicanos fueron comparados con los refuerzos que llegaron al Celtic y que costaron la misma cantidad de libras, pues los del acérrimo rival si están teniendo un buen desempeño.

Agencia