México, 26 de agosto.- La pelea de este sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no solo ha llamado la atención del público del mundo del box y de la UFC, sino que también ha generado una paridad de opiniones entre a los que les parece bien el combate y a los que les parece un auténtico circo.

Tal es el caso de Óscar De La Hoya, que en reiteradas ocasiones calificó como un circo al combate entre el pugilista invicto y la estrella de las artes marciales mixtas, y a un día de le esperada pelea en Las Vegas, volvió a cargar en contra de los protagonistas.

A través de redes sociales escribió: “Jódanse Mayweather vs McGregor. Ambos le han faltado al respeto al deporte del boxeo”, mientras aprovechó para promocionar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 16 de septiembre.

Y es que es un hecho que antes de que se hiciera oficial el combate entre el ‘Money’ y ‘The Notoriuos’, la pelea entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ era la que acaparaba todos los reflectores.

Pero dicha situación cambió cuando comenzó la gira promocional del combate de este sábado, quitándole las luces a lo que supuestamente debería ser la pelea del año, después del fiasco que se vivió el pasado 6 de mayo entre ‘Canelo’ y Julio César Chávez Jr.

Agencia