México, 22 de agosto.- El futuro de Raúl Jiménez en el futbol de Europa es cada vez más incierto, pues no solo el Anderlecht de Bélgica estaría interesado por el delantero mexicano, sino también el Mónaco de Francia y el Everton de Inglaterra.

Según una publicación del diario Récord de Portugal, Mónaco y Everton estarían interesados en fichar al mexicano y buscarían convencerle de integrarse a sus respectivas plantillas.

El club de la ciudad de Liverpool estaría buscando cerrar su participación en la Europa League para así reforzar su plantilla y encontraría en el actual delantero del Benficauna opción más para el ataque, mismo que encabeza el inglés Wayne Rooney.

Por otro lado, el equipo del principado manejaría la opción del delantero mexicano en caso de desprenderse de su joven promesa, Kylian Mbappé, futbolista que es pretendido por el PSG.

Por otra parte, el mismo rotativo luso destaca que Javier ‘Chicharito’ Hernández habría recomendado a su compañero en la Selección Mexicana para que se una a él en la delantera del West Ham.

Agencia