Veracruz, 26 de agosto.- Este sábado, los Pumas de la UNAM hicieron su arribo al aeropuerto internacional de Veracruz ‘Heriberto Jara Corona’ al rededor de las 10:00 hrs., para después trasladarse al hotel de concentración cerca de las playas de Boca del Río.
Los felinos llegan después de estar en el ojo del huracán por la destitución de su estratega Francisco Palencia. Los números no respaldaron el proceso del exdelantero de la selección nacional y una derrota en CU a mitad de semana fue la gota que derramó el vaso.
Ahora el argentino Sergio Egea tomará las riendas de manera momentánea a espera que la directiva tome la decisión de darle la oportunidad o contratar a otro director técnico. Además llegan con la baja de Nicolás Castillo por la convocatoria a la selección chilena de futbol para las eliminatorias de Conmebol.
Pumas llega a Veracruz con un récord de dos partidos ganados y cuatro perdidos, seis puntos de 18 disponibles. Mientras que los Tiburones tienen dos ganados, un empate y tres descalabros; ambos con necesidad de puntos.
Agencia