Papantla, Ver. 22 de febrero del 2021.-La tarde de este lunes un taxis fue ejecutado en el cruce de las calles Aquiles Serdan con Vista Hermosa en la zona centro de Papantla.

Vecinos de la zona señalaron escuchar varias detonaciones por arma de fuego e inmediatamente, se refugiaron al interior de sus domicilios y solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad al número de emergencias 911.

Se trato del conductor del vehículo marca Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con placas A-703-A del Estado de Veracruz y con número económico 1037 de ese municipio.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública del estado, personal de Protección Civil Municipal quienes se percataron, que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

El conductor fue identificado como MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en Aquiles Serdan, acababa de salir de su domicilio.

Testigos, señalan que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon que el taxista, hizo alto en un reductor de velocidad para emparejarse y dispararle a corta distancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional, Protección Civil acudiendo personal de la UIPJ, ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones.