México. 21 de febrero del 2021.-¿A quién le gustaría que le pagaran por dormir? Esto ya es posible, no deberías dejar pasa esta gran oportunidad.

Un sitio web, paga 2 mil dólares al participante, es decir, cerca de 40 mil pesos mexicanos y a continuación te contamos en qué consiste.

El anuncio está en el portal de Sleep Standards, en español significa estándares de sueño, el cual se dedica a realizar estudios y brindar información acerca del sueño saludable.

Así mismo, elaboran productos, entre estos colchones, almohadas y sábanas. En el anuncio dice: “Trabajo de ensueño: te pagaremos dos mil dólares para dormir en un hotel de 5 estrellas”.

Y describen: “buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”, se lee en el anuncio.

Y no se trata de una broma, la persona seleccionada conocerá nuevos lugares y le pagarán por dormir en ellos, solo deberá hacer un escrito donde describirá su experiencia de ensueño, así también dar una calificación en una escala del 1 al 10.

En los lugares donde se realice la evaluación, Sleep Standards ajustará los factores ambientales para mejorar la calidad del sueño del participante.

Al finalizar, pagarán 2 mil dólares al participante y todos los gastos que se relacionen con el traslado y la locación.

Si te interesa participar tienes hasta el 30 de marzo para postularte, solo tienes que completar un formulario con tus datos, adjuntar una foto, además de un video explicando por qué eres el mejor candidato y agregar tus redes sociales.

Entre los requisitos está ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos. Para tener más información visita la página https://sleepstandards.com/dream-job-2021/