Córdoba, Ver. 26 de abril de 2019.- La tarde del viernes, elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), detuvieron a sujeto qur había sustraído diferencias productos de un local comercial ubicado en la avenida 12 y calle 7 de Córdoba.

Los policías que participan en la estrategia de fortalecimiento a la seguridad en este municipio, fueron alertados por la encargada de dicho lugar, informando que un sujeto escondió distintos productos de la tienda entre sus ropas y salió sin pagar.

Al conocer este hecho procedieron a darle alcance; encontrando entre las ropas del individuo en cuestión, mercancía que no pudo acreditar su posesión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a prestar ayuda y pusieron al sujeto a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán la situación legal del señalado.

En Veracruz el actuar coordinado entre las fuerzas del orden rinde frutos; gracias a esta labor, los índices delincuenciales continúan descendiendo; tarea donde el IPAX participa con dedicación, compromiso y entusiasmo.