Veracruz. 03 de mayo del 2021.-Un hombre falleció en vía pública luego de sufrir al parecer un infarto fulminante, esto cuando se encontraba en los pasillos del mercado Malibrán en el fraccionamiento Floresta de la zona sur del puerto de Veracruz.

El incidente se presentó la tarde de este lunes, cuando se reportaba a los teléfonos de emergencia y se pedía el auxilio para atender a u hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El cual comenzó a sentirse mal de acuerdo a lo que indicaron los testigos, minutos más tarde llegaron elementos y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar y lograr salvarle la vida.

Al parecer se trató de una situación fulminante de salud, lo que originó el fallecimiento prácticamente de forma instantánea, a pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, posteriormente se dio parte a la Fiscalía Regional, los que tomaron conocimiento de la situación a través de la Policía Ministerial y de los peritos criminalistas, en espera que el cuerpo fuera identificado.

Con información de El Dictamen