Xalapa, Ver. 11 de abril del 2019.-Esta mañana en conferencia de prensa, por parte del director de Turismo Municipal en Xalapa Luis Eduardo Ross señaló, que para el periodo vacacional de Semana Santa se integran algunas actividades especiales.

Informó sobre un taller de armonía cuerpo y alma en el Parque Bicentenario, además de Callejoneadas de la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana, de igual manera se reiniciará la Hora del Café, los días 13 y 20 de abril.

El funcionario municipal mencionó que entre los atractivos que ofrecen es el Turismo Religioso en donde, también se capacitarán guías en esta materia.

Verónica Gómez directora para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), señaló que trabajará en Xalapa para buscar convertir al turismo en una herramienta que permita impulsar el mejoramiento de las condiciones de las comunidades y sus habitantes.

Luego de que Xalapa logrará su adhesión a la organización en el pasado Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco.

Verónica Gómez informó que en los próximos dos días visitarán algunas comunidades del municipio para poder plantear estrategias que los beneficien en materia turística.

“vamos a contribuir con nuestro granito de arena que es nuestra experiencia y comentarles qué pueden retomar para generar ese bienestar que necesitan los pobladores locales”.