Tezonapa, Ver. 22 de marzo del 2020.-Un centenar de pobladores de Tezonapa, bloquearon la madrugada de este domingo la caseta de peaje 045 en demanda de la aparición del menor Eladio Gabriel López Montero, de dos años, quien fue llevado por una persona desconocida la tarde del sábado cuando se encontraba afuera de su casa.

Los pobladores, quienes llegaron desde la madrugada, bloquean los carriles en ambos sentidos, aunque a las 7:20 horas permitieron el paso por unos minutos.

Originarios de la localidad de Presidio, tomaron la caseta cerca de las 2 am de la madrugada y permanecieron y señalaron que permanecerían hasta que haya más movilización de agentes policiacos y vean resultados, toda vez que fueron al municipio de Córdoba a interponer la denuncia por estos hechos.

“Queremos que nos den el apoyo, lo que se pretende es que nos volteen a ver, que tomen la iniciativa”, explicó Eladio López García, padre del niño desaparecido y quien contó que en medio de su frustración y desesperación ya salió a buscarlo sin éxito.

Cerca de las 8 de la mañana los manifestantes se retiraron y permitieron la circulación de los vehículos.