Veracruz. 17 de septiembre del 2020.-Está mañana encabezados por el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sesionó la COESCONPAZ en el municipio de Pueblo Viejo, colindante con Tamaulipas.

De manera conjunta, las fuerzas de seguridad acordaron fortalecer los patrullajes y operativos tras objetivos prioritarios de bandas delictivas, así como acciones contra el abigeato en las zonas limítrofes con San Luis Potosí y Tamaulipas.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Secretaría de Marina ha comisionado a oficiales para supervisar los Puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el gobernador informó:

“Marina ha comisionado más oficiales para los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos para supervisar las actividades en zona costera”.

Por otra parte, el mandatario estatal agregó “que se accionarán operativos contra el abigeato en zonas focalizadas de las colindancias con San Luis Potosí y Tamaulipas”.

Agregó que, Protección Civil y fuerzas federales continuarán apoyando en las emergencias sucedidas por la temporada de lluvias.