Cdmx. 12 de octubre del 2020.-La caravana también afecta desde Viaducto, a la altura de Metro Puebla; también se ve una carga de autos rosados por avenida Tlalpan

La megamarcha de taxistas, que este lunes avanza por varias vialidades de la Ciudad de México, en protesta contra las app de movilidad Uber, Didi, Cabify…

Ante esta situación te compartimos algunas alternativas viales que puedes considerar para evitar que te quedes estancado en el embotellamiento.

Por concentración de cientos de taxistas en el Ángel, colapsa Paseo de la Reforma
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) recomienda que, si estás cerca del Ángel de la Independencia, consideres Circuito Interior, en el Oeste, avenida Insurgentes, en el Este, Antonio Caso, al norte, o avenida Chapultepec.

Una caravana más ya afecta Viaducto, a la altura de la estación del Metro Puebla, en dirección al Ángel de la Independencia; si te encuentras en esta zona, la alternativa es calzada Zaragoza.

Otro contingente de taxistas avanza también en avenida Tlalpan, a la altura de Diagonal 20 de Noviembre. Si éste es el caso, lo mejor es tomar Eje Central y Eje 2 Oriente.

La megamarcha de taxistas también recorre Insurgentes, a la altura de Ribera de San Cosme Sur, en marcha hacia el Ángel de la Independencia. La alternativa aquí es Circuito Interior.

Aunque el GCDMX ya anunció que tiene las puertas abiertas para iniciar el diálogo, la megamarcha se dio desde las primeras horas del día.