Puebla, 15 de septiembre.-El fiscal general del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla, mismo que fue arrojado en un predio cerca de la 11 sur en la ciudad de Puebla.

En una conferencia de prensa se dijo que la joven fue víctima de feminicidio, sin embargo al chofer de la unidad Cabify que se encuentra en prisión preventiva sólo se le ha fincado el delito de privación ilegal de la libertad.

Víctor Carrancá explicó que la joven fue llevada el mismo 8 de septiembre a un motel en la calle 11 sur de aquella ciudad y ahí fue asesinada, posteriormente él o los responsables envolvieron el cuerpo en una sábana y una toalla para después arrojarlo en un terreno baldío cercano.

No dio detalles sobre la mecánica del crimen, pues dijo que aún se están practicando pruebas para determinar la causa de muerte y el móvil, sin embargo dio a conocer que continúan las investigaciones.

Entre las pruebas que aún se están analizando se encuentran los videos del conjunto de departamentos donde vivía Mara Fernanda Castilla y el video del motel a donde fue llevada a bordo de la unidad conducida por Ricardo Alexis “N” la mañana del 8 de septiembre.