Ciudad de México., 27 de Febrero.-La noche de este Martes, cerca de las 22:30hrs, Dos personas resultaron muertas y 7 más lesionadas por arma de fuego, luego de una balacera que ocurrió  en el cruce de las calles Doctor Bolaños Cacho y Doctor Andrade, en la colonia Doctores.
Los dos cuerpos sin vida quedaron en el exterior del negocio dedicado a la venta de refacciones con nombre “Sagi”, ubicada en Bolaños Cacho número 485, casi esquina con Doctor Andrade.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales tanto en vehículos particulares como en ambulancias.

Este hecho generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes llegaron a este punto para atender la situación.

En el piso quedaron por lo menos 25 cartuchos percutidos.

La Procuraduría Genera de justicia de la ciudad de México emitió un comunicado sobre el inicio de una carpeta de investigación luego de los hechos ocurridos en la Col. Buenos Aires donde dos personas de  49 y 51 años muerieron mientras que 7 personas más resultaron heridas por arma de fuego, el comunicado también menciona que los agresores se transportaban en un automóvil blanco y una motocicleta.