México. 28 de mayo del 2021.-Un tráiler chocó contra una góndola y se incendió sobre la autopista federal Arco Norte, a la altura del kilómetro 79 en el municipio de Tula, el percance dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El reporte se recibió alrededor de las 07:30 horas, donde se informaba que un tráiler se incendiaba y el fuego estaba alcanzando otra unidad.

Al lugar acudieron bomberos de Tula y Tlahuelilpan, los cuales lograron sofocar el fuego que alcanzó la cabina, un remolque de un tráiler y las llantas traseras de un tráiler tipo góndola.

Según testigos, el tráiler doble remolque se impactó por alcance contra la góndola, en minutos la cabina comenzó a arder y el fuego se extendió a las llantas traseras de la góndola y a uno de los remolques que trasportaba el tráiler accidentado.

El chofer del doble remolque que provocó el accidente logró salir con lesiones en el brazo derecho, paramédicos lo atendieron en el lugar sin necesidad de requerir traslado a un hospital.

El tráiler calcinado transportaba estructuras metálicas, mientras que la caja y la cabina de la unidad, quedaron completamente calcinadas.

Por estos hechos la carretera fue cerrada a la circulación durante varias horas, en estos momentos la unidad ya fue retirada y la autopista fue reabierta.