Jalisco, 3 de febrero.- Los gobernadores de Chihuahua y Jalisco, Javier Corral y Aristóteles Sandoval, respectivamente, chocaron este viernes en Twitter por señalamientos del priista en contra del panista.

La discusión inició cuando Sandoval hizo referencia a la presencia de Corral Jurado en su estado por el arribo de la “Caravana por la Dignidad”, movimiento con el que el panista reclama al gobierno federal la liberación de recursos que presuntamente fueron frenados como represalia a una investigación en contra del PRI nacional y César Duarte.

En una serie de mensajes, Sandoval cuestionó la gestión de Corral y comparó diversos indicadores económicos y de seguridad entre Jalisco y Chihuahua. El priista incluso bromeó que el paso de la Caravana sumaba a las cifras en turismo de su administración.

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, llamó a que Aristóteles Sandoval, Ejecutivo jalisciense, aclare señalamientos de corrupción en la entidad y luego critique su Caravana por la Dignidad.

Corral respondió a las alusiones y dijo que Sandoval presumía logros tal y como lo hacía César Duarte, quien ahora está prófugo de la justicia.
En otro mensaje, Aristóteles Sandoval desestimó las insinuaciones de Corral y presumió la solidez institucional de Jalisco.

Agencias.