Tamaulipas. 27 de julio del 2020.-Las lluvias generadas por la tormenta tropical HANNA originó diversas inundaciones y daños en diversos municipios de la zona norte del estado de Tamaulipas, en específico los municipios de Reynosa y Matamoros fueron de los municipios más afectados por estas lluvias.

Por parte de DIF Tamaulipas así como La Secretaría de Bienestar Social se implementó la instalaciones de albergues y comedores comunitarios para brindar a la población la atención debida por este fenómeno meteorológico, por parte de la Fiscalía de General de Justicia de Tamaulipas así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados elementos para que brindarán apoyo a las personas que se encontraban en situación complicada por las lluvias. En diversas fotografías se ve a elementos de FGJ rescatando personas en unidades 4X4 así como de la Secretaría de Seguridad Pública las conocidas como Mamba, que son utilizadas en el combate a la delincuencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas auxilia a personas en riesgo por las lluvias generadas por el huracán #Hanna en #Reynosa y los traslado al albergue instalado en el Polideportivo de la #UAT en #Reynosa. Se pide a la población seguir las recomendaciones de Gobierno del Estado de Tamaulipas y Protección Civil Tamaulipas y reportar cualquier emergencia al 911.