México, 01 de septiembre.-

A poco más de dos horas para que se entregue en la Cámara de Diputados el Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, las calles Congreso de la Unión, Emiliano Zapata, Eduardo Molina y Sidar y Rovisora, están totalmente abiertas a los transeúntes y a la circulación vial.

Sólo algunos elementos de la Policía Federal resguardan el ingreso al recinto legislativo de San Lázaro.

En el interior todo está listo para recibir a las 17:00 horas, de manos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Quinto Informe de Gobierno del presidente de la República.

A las 15:00 horas los legisladores se reunirán en el Pleno para instalar la Mesa Directiva que recibirá el documento y para ello declararán un receso breve.

Posteriormente los legisladores de los diversos partidos políticos pondrán sobre la mesa su posicionamiento para establecer la manera en que se realizará la glosa del Quinto Informe.

En las inmediaciones de la Cámara Baja se desplegó un discreto dispositivo de seguridad para prevenir cualquier incidente.

Poco después de las 13:00 horas comenzó el arribo de los legisladores, varios de ellos coincidieron en que la instalación de la Mesa Directiva se realizará sin ningún contratiempo.

De esta manera todo está listo para que se lleve a cabo la ceremonia de entrega del Quinto Informe del presidente de la República, el cual afirmaron legisladores priistas, marcará la ruta para cerrar de manera exitosa, la gestión de la actual administración.