México. 05 de agosto del 2020.-Luego de los rumores de que los cantantes mexicanos Cristian Nodal y Belinda tenían un romance, por fin se conoció un par de fotografías que confirman el noviazgo entre los artistas de ‘La Voz’ de TV Azteca.

A través de sus redes sociales el cantante mexicano Cristian Nodal, compartió una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram en la se evidencian grandes muestras de cariño junto con Belinda. Las imágenes confirman su nuevo romance.

El cantante le declaró su amor a Belinda a través de la polémica publicación en sus redes sociales, pues en las fotografías se puede ver a la pareja muy abrazados y mostrando el gran amor que se tienen.

Junto con la fotografía Nodal, acompañó las imágenes con un mensaje que decía «Te amo», con lo que confirma su relación con la cantante Belinda, con quien además comparte set de grabación en el programa de talento musical ‘La Voz’.

De la misma manera, en la cuenta oficial de Instagram de ‘La Voz Azteca’ confirmaron con una tierna fotografía la relación de los jurados del famoso programa.

“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, se puede leer en la página de Instagram del programa.

Desde el mes de junio se rumoraba que Cristian Nodal y Belinda tenían una relación sentimental por que los artistas coqueteaban e intercambiaban mensajes en el concurso musical, sin embargo, ninguno de los dos había confirmado nada en ese momento.

De la misma manera, algunas pruebas en sus redes sociales también dejaron en evidencia a la nueva pareja, pues constantemente se dejaban comentarios en sus publicaciones. “La ratoncita más bella que hay en el mundo”, fue una de las frases que puso Nodal en una publicación de Belinda.

La cantante de 30 años y Nodal de 21, iniciaron su relación sentimental en el programa de ‘La Voz’. Recordemos que esta es la segunda vez que Belinda encuentra el amor en el programa de televisión.

Hasta el momento, la cantante Belinda no se ha pronunciado ante la publicación que compartió su novio Cristian Nodal, por lo que sus seguidores aclaman una respuesta de la cantante ante su nuevo romance.