Xalapa, Ver., 06 de febrero del 2019. – La Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, realizó la presentación de la cuarta edición de la carrera La Cuesta Necoxtla a celebrarse el próximo 17 de febrero en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

En donde 600 competidores mackon9 e internacionales confirmaron su asistencia.

Xochitl Arbesú Lago junto con el alcalde  de Camerino Z. Mendoza Meliton Reyes Larios dieron a conocer la ruta, así como las categorías y el Jersey conmemorativo.

Gracias a un trabajo coordinado entre estado, municipios y touroperadores por el fortalecimiento de la labor turística en el estado.

Melitón Reyes Larios señaló que podrán participar niños, jóvenes y adultos. Con un primer lugar que  ganará 45 mil pesos. Es para promover el turismo de montaña. Informó que se contará con las categorías de novato hasta élite, en las ramas femenil y varonil, donde el costo de inscripción será de 190 pesos.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xochitl Arbesú Lago, manifestó que se realizará un operativo especial para la carrera ciclista, por la presencia de turismo internacional.
“Habrá un operativo muy portante para resguardar toda la seguridad de los ciclistas y toda la gente que viene, el Gobierno del Estado estará atento de la seguridad de los asistentes”.