Xalapa, Ver., 27 de enero de 2019.- La madrugada de este domingo, durante el Operativo  de Seguridad Vial y Alcoholimetría sobre la avenida Maestros Veracruzanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Edgar “N” y Aldo “N”, por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas, cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi y con número económico XL-7735, ingresó al puesto de revisión.

Tras una inspección se encontró un arma (de plástico), dinero en efectivo, una bolsa con piedras de características similares al cristal, una bolsa gramera con lo que parecía cocaína, candados de mano, gas lacrimógeno, envases de bebidas alcohólicas y cadenas de metal amarillo.

Más tarde, los detenidos fueron trasladados al Cuartel “Heriberto Jara Corona”, para ser presentados ante la autoridad competente.

Con estas acciones en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, a través de la coordinación entre las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, se refrenda el compromiso con la seguridad de los veracruzanos.