CDMX. 22 de julio del 2020.-La primera actriz enfatizó que está muy triste porque nunca se le notificó de la situación y que fue su hijo quien se enteró de la noticia por otras personas.

Este lunes Luis Enrique Guzmán denunció que Televisa no le ha pagado dos meses a su madre la primera actriz Silvia Pinal por lo que teme le hayan retirado su exclusividad a una de las actrices con mayor trayectoria en México.

Con más de 70 años dedicada a la actuación, Silvia Pinal considerada como la “última diva del cine mexicano” en entrevista exclusiva para Sale el Sol, reaccionó ante la falta de pago por su exclusividad.

La primera actriz enfatizó que está muy triste porque nunca se le notificó de la situación y que fue su hijo quien se enteró de la noticia por otras personas.

“Hemos luchado por tantas cosas y hemos logrado tantas cosas y la gente nos quiere, pero tampoco puedes ir contra la corriente”, señaló.

Pinal confesó que no buscará que le den malos tratos, pues dijo, las cosas están muy claras por lo que tampoco piensa ir contra la corriente, pues dijo no buscará que la traten como una limosnera al contrario señaló, “que Dios los bendiga y voy a ver qué hago”.

“Estoy muy triste, espero en Dios que las cosas se arreglen para todos, incluyéndome a mí y pues yo seguiré trabajando, seguiré luchando por todo lo que siempre he luchado”, enfatizó.

Por el momento la diva del cine descartó irse de Televisa, pues señala que seguirá en la que ha sido su compañía por años y espera que se pueda llegar a un acuerdo ante la situación que atraviesa.

Para Ventaneando su hijo, Luis Enrique Guzmán declaró que el desaire de la empresa comenzó justo cuando la actriz de 88 años inició sus terapias para recuperarse de su cirugía de cadera a que la fue sometida en abril pasado, tras el accidente que sufrió en su domicilio.