Estado de México. 14 de septiembre del 2020.-Una historia de seis años de noviazgo se consolidó en uno de los sitios más emblemáticos del Estado de México, el Acueducto de Xalpa, conocido como Arcos del Sitio, ubicado en el municipio de Tepotzotlán.

La pareja conformada por Vanessa Rodríguez Solorio y Édgar Sámano Guerrero, se casaron a más de 61 metros de altura, ambos acompañados por sus familiares más cercanos.

Los arcos del antiguo acueducto son una obra arquitectónica construida por los frailes jesuitas a principios del siglo XVIII. Hoy en día, son un atractivo turístico del Estado de México, lugar que fue testigo del amor que se profesan Vanessa y Édgar, el cual quedará en su memoria de manera especial.

El Gobierno del Estado de México, a través del Registro Civil, en coordinación con la Secretaría de Turismo, ofrece nuevas alternativas para celebrar matrimonios, en espacios ricos en cultura e historia, además de bellos paisajes.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, se realizó un enlace matrimonial en globo aerostático, sobre las Pirámides de Teotihuacán.