Amatlán, Ver.  03 de mayo del 2021.-Un camión de pasajeros casi cae a un barranco luego de que el chófer realizó una maniobra para evitar impactarse contra un  auto, pero terminó fuera de la carretera, resultando cuatro personas heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando el autobús de la ruta Río Seco-Paraje Nuevo, de la empresa Ómnibus, número económico 22, fue hallado sostenido de un árbol mientras el conductor huyó del lugar, abandonando la unidad y a los pasajeros.

De inmediato se solicitó el arribo de los servicios de emergencias en el lugar, siendo los socorristas de Cruz Roja de Córdoba, SAMUV de Amatlán y los bomberos los primeros en llegar, quienes de inmediato brindaron la atención necesaria a los pasajeros

De acuerdo con el reporte, una mujer identificada como Rosalía R., de 40 años fue la más afectado por lo que la trasladaron al Hospital General Civil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, acudieron a brindar el auxilio vial y tomar conocimiento del hecho.