Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a una revisión médica de rutina, informó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario publicó en sus redes sociales que el presidente realizó dicha revisión en el Hospital Central Militar.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, explicó Ramírez Cuevas a las 16:15 horas de este viernes.

El presidente encabezó la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, la cual tuvo una duración de una hora con 51 minutos y concluyó poco antes de las 09:00 horas.

El propio López Obrador confirmó que este fin de semana no retomaría sus giras de trabajo sino que permanecería en la Ciudad de México, sin embargo, no informó de esta revisión médica.

El presidente anunció el pasado 10 de enero que dio positivo a covid 19 por segunda ocasión, y por ello canceló sus actividades públicas durante una semana.

El lunes 17 retomó sus actividades en la rueda de prensa matutina y ha tenido reuniones de trabajo en su despacho a lo largo de la semana

Con información del Excelsior.com​