Cosamaloapan, Ver. 17 de mayo del 2020.-Un padre y su hijo menor murieron durante la madrugada, mientras 6 perdonas más resultaron lesionados luego de un choque lateral en la autopista LaTinaja – Cosoleacaque.

El terrible percance ocurrió en el kilómetro74, cerca de Cosamaloapan, donde de acuerdo a los peritajes se vieron involucradas dos unidades motrices, una Van Chevrolet y una Trax, en la que viajaban familias.

El percance fue tan grave que los vehículos quedaron desbaratados y fuera de la rodada, lamentablemente un padre y su hijo que viajaban en la camioneta Van murieron.

Arribaron rápidamente cuerpos de rescate para trasladar a los lesionados al hospital siendo Eduardo Suárez Gutiérrez 25 años de edad , originario de Querétaro viajaba camioneta negra y presento dolor clavícula.

Gabino iturbe vazquez 21 años , originario de Morelos Mecatlan , presentó golpes en la cabeza.

De igual manera resultaron lesionados 3 menores de edad y al menos 6 adultos más de los cuales aún no se tiene sus generales.

Cruz Roja traslado a los lesionados al IMSS, mientras CAPUFE traslado a otros lesionados a diferentes nosocomios.

Los vehículos fueron removidos al corralón, mientras la Policía Federal tomaba conocimiento de lo acontecido para deslindar responsabilidades.