Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2022.- Con la finalidad de estrechar vínculos y fortalecer la coordinación operativa en la seguridad física y patrimonial en el servicio de la caseta del libramiento Perote; esta mañana el Mtro. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, el Lic. Adrián Soto Rodríguez, gerente de operaciones estratégicas, la Arq. Laura Bizentina Llovera Fortuni, gerenta de comercialización de servicios y atención a usuarios del IPAX, sostuvieron una reunión de trabajo con el Lic. Carlos Manuel González Aguilar, gerente de seguridad física y patrimonial Aleatica México, el Lic. Jorge Martínez Castillo, gerente de inteligencia Aleatica México y el Mtro. Hugo Luis León Priego, coordinador de seguridad física y patrimonial de la autopista Amozoc-Perote.

Esta coordinación de trabajo, permite crear las condiciones seguras y confiables en la protección y vigilancia de casetas.

El IPAX agradece a sus usuarios la confianza brindada y reafirma su compromiso de fortalecer la estrategia operativa en los servicios que ofrece en seguridad patrimonial el todo el Estado Veracruz.