Shakira haría un triunfal regreso a la industria de la música, lanzando dos exitosas canciones y participando en una con The Black Eyed Peas, que le darían por completo la vuelta a las redes sociales, dejando por mucho atrás a Bad Bunny.

A lo largo del año, el reguetonero Bad Bunny ha dado de qué hablar ya que su más reciente álbum “Un verano sin ti” ha adquirido mucho éxito por sus sencillos “Me Porto Bonito“, “Tití me preguntó“, “Moscow Mule“, entre muchos otros, se ha coronado como uno de los artistas más exitosos de todo el 2022.

Gracias a su más reciente tema musical “Monotonía“, la cantante superó al purtorriqueño en los dos récords que había ganado durante el año, el primero es “el vídeo más visto en español en el 2022”, le ganó a “Moscow Mule” durante sus primeras 24 horas alcancó más de 10 millones de visualizaciones.

Mientras que “Monotonía” durante sus primeras 24 horas ganó más de 16 millones de views en su vídeo musical, Shakira realmente logró transmitirles su sentir a los cibernautas, al contar el cómo se sentía después de su separación y darle un cierre a esta situación.

El segundo récord que solía pertenecerle a Bad Bunny era que “Me Porto Bonito” era la canción mejor posicionada dentro de Estado Unidos en iTunes, pues con el más reciente sencillo de la intérprete “Que me quedes tú“, le ha arrebatado ese récord.

Ya que no solamente dentro de Estados Unidos está bien posicionada, sino que en diez países de Latinoamérica se encuentra en el puesto número uno, países como Colombia, México, Argentina, Panamá, Perú, solo por mencionar algunos.

No cabe duda que Shakira es todo un ícono en la industria de la música y después de cinco años de no enfocarse en su carrera artística mantuvo a los fans preguntándose por ella, es por eso que una vez que hizo su triunfal regresó ha recibido mucho apoyo de los cibernautas.