México. 02 de noviembre del 2022.- Esta mañana en el programa ‘Sale el sol’ anunciaron que la actriz Rebeca Jones se reporta grave en terapia intensiva y necesita donadores de sangre.

La actriz Rebecca Jones participa en ‘Cabo’, novela que protagoniza Bárbara de Régil.
En junio TVNotas dio a conocer que la actriz lidiaba nuevamente contra el cáncer.

Esta mañana se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones se encuentra hospitalizada por grave estado de salud por lo cual requiere donadores de sangre; la noticia fue anunciada por la periodista Johanna Vega-Biestro en el programa ‘Sale el sol’.

De acuerdo con la conductora del matutino, la familia de la actriz ha pedido donadores de sangre, ya que se encuentra hospitalizada en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones, en sus cuentas oficiales aunque no se ha dado el aviso; sin embargo sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada. Sí sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado, entonces todas las personas que puedan ayudar, se los agradeceremos. Su hijo ya confirmó que ella está hospitalizada”.,comentó Vega-Biestro.

Rebecca Jonnes-grave
La noticia fue anuncia en ‘Sale el sol’, donde la conductora aseguró que su hijo les confirmó la noticia.

La oficina de la actriz de ‘Cabo’, asegura que el estado de salud de la actriz es “delicado”, según la conductora.

Cabe señalar, que en junio TVNotas dio a conocer que la actriz retomó su tratamiento porque el cáncer había vuelto, información que Alejandro Camacho confirmó un mes después.

 

Si bien ella se enojó con su ex, asegurando que él “no sabía de su vida”la situación de hoy apunta a que desde hace meses estaría bajo supervisión médica, sin embargo, no se ha confirmado la causa por cual se encuentra hospitalizada actualmente.