Estado de México. 30 de mayo del 2023.-Un video que ha causado conmoción y mucha indignación en las diferentes redes sociales en donde se ha dado a conocer este clip, pues gracias a una cámara de seguridad que está colocada sobre la calle, fue captado un sujeto el cual toma a un inocente perrito y sin más lo arroja adentro de un cazo con aceite hirviendo, en un evidente caso de maltrato animal esto en el Estado de México, en el municipio de Tecámac.

Según algunos reportes de personas y algunos albergues que se dedican a rescatar a estos animalitos de las calles, en redes sociales comentan que el video fue captado durante el mediodía del 28 de mayo, misma fecha y hora con la que cuenta el video en su imagen.

En el video que fue compartido en la plataforma de Twitter se puede ver a dos perritos en la calle acercándose al local en donde se encuentra el cazo con el aceite hirviendo. Pocos segundos después a escena aparece un sujeto en playera azul que sale del establecimiento y agarra a uno de los perritos para arrojarlo sin pensar a este cazo.

Así mismo se puede ver a detalle cómo es que el perrito que fue arrojado, lucha por su vida y por salir de ese lugar que claro lo está quemando, incluso se puede ver que salen algunas señales de vapor. Cabe señalar que algunas personas que iban pasando por ahí solo se quedan viendo sin hacer nada al respecto, incluso un segundo sujeto sale del local para apagar el gas que estaba encendido calentando la cazuela, pero no ayuda al perrito.

Luego de esto se puede ver que la personas que arrojó al perrito al cazo caliente, se sube a un carro en color blanco estilo hatchback con placas con terminación 22-5.