México. 02 de enero del 2021.-Año nuevo, excusa perfecta para disfrutar de Netflix este fin de semana!.

La plataforma de streaming celebró la llegada del 2021 con el estreno de nuevas temporadas de las series favoritos del público, además de algunas producciones inéditas.

Tercera temporada de Cobra Kai: Décadas después del torneo que les cambio la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continua la historia de las películas de Karate Kid, pero con nuevos personajes y mucho humor.

Temporada 4 de El Mundo Oculto de Sabrina: Netflix decidió darle un cierre digno a la historia en su cuarta y última temporada. Este último capítulo sigue a Sabrina (Kiernan Shipka), quien se esfuma rápidamente cuando espíritus amenazadores fijan su mirada en Greendale. En una batalla de ingenio sobrenatural, ¿quién ganará?

Bridgerton: Recién estrenada, esta serie cuenta la historia de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton que intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense. La serie fue creada por Shonda Rhimes, responsable de How to Get Away with Murder y Grey’s Anatomy.

Temporada 2 de Pose: Esta serie se desarrolla en 1986 y ‘analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura LGTBI

Temporada 2 de Monarca: La producción mexicana regresa a la plataforma de streaming Netflix con más secretos, una trama dinámica e impredecible, nuevos personajes y temas de inclusión y libertad sexual

Temporada 6, parte 2 de Vikingos: La serie tendrá un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años. Los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de los últimos capítulos.

.