Doha. 24 de noviembre del 2022.- Todavía faltan dos días para el encuentro de fútbol entre México y Argentina en el mundial de Qatar, pero los ánimos entre sus aficionados en la ciudad de Doha están a flor de piel.

Una gresca ayer por la noche en Doha entre aficionados de Argentina y México, cuyas selecciones jugarán el sábado un duelo trascendental para le definición del Grupo C del Mundial de Qatar.

Todo inició cuando los fanáticos de esos países coincidieron en una zona de la capital y después de intercambiar  algunos insultos se inició una pelea.

Argentina y México se enfrentarán este sábado por cuarta ocasión en una Copa del Mundo en un partido vital para las aspiraciones de la favorita “albiceleste” de Lionel Scaloni y Lionel Messi tras la imprevista derrota ante Arabia Saudita en el debut.

México, que igualó sin goles ante Polonia en su estreno, podría sentenciar la suerte de Argentina en caso de una victoria que serviría para “vengar” las derrotas que sufrió en octavos de final en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 a manos de ese rival (en la primera Copa del Mundo, en Uruguay 1930, Argentina también se impuso, por amplio margen, ante la “azteca”, pero en la primera ronda).