México. 25 de julio del 2023.-Esta mañana, un accidente se suscitó en el libramiento México-Tuxpan, a la altura de la feria en el municipio de Tulancingo, dejando como resultado un muerto y un herido. El suceso involucró a dos tractocamiones tipo Torton, que colisionaron de manera frontal, generando un incendio en el que intervinieron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por las autoridades locales, el accidente ocurrió cuando ambos vehículos de gran tonelaje impactaron violentamente, provocando un estallido de llamas que rápidamente se propagaron por las unidades involucradas.

Lamentablemente, el choque dejó como saldo un fallecido, cuya identidad se desconoce, a espera de que las autoridades pertinentes, notifiquen a sus familiares. Además, una persona resultó herida. Al susodicho, lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica especializada.

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos, bomberos y elementos de la policía, acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia y sofocar el incendio de los tractocamiones, evitando que las llamas se propagaran a otras zonas cercanas.

La zona del incidente fue acordonada por las autoridades para facilitar las labores de rescate y permitir a los peritos recabar las pruebas necesarias para determinar las causas exactas del choque. Se espera que los trabajos de investigación se prolonguen durante las próximas horas. El accidente generó la presencia de tráfico en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar complicaciones en sus desplazamientos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las identidades de los conductores ni se ha emitido un comunicado oficial respecto a la causa del trágico choque. Se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y determinar las posibles responsabilidades.