CDMX. 06 de julio del 2020.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el primer ministro de Canadá Justin Trudeau aceptó su invitación para visitar el país, acontecimiento diplomático que se concretará muy pronto.

Andrés Manuel López Obrador acompañado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon sostuvieron una conversación con Justin Trudeau, quien no podrá asistir a Washington, en donde coincidieron en la importancia del T-MEC.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario mexicano informó que esta mañana sostuvo una llamada telefónica con el primer ministro canadiense, quien le confirmó que no asistirá al encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se realizará el próximo miércoles en Washington

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, señaló el presidente de México en sus redes sociales.