Quintana Roo. 31 de marzo del 2021.-La Fiscalía de Quintana Roo indicó que Francela Yaritza tiene 16 años, es de tez clara, complexión delgada y mide cerca de 1.55 metros.

Activó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo la Alerta Amber para encontrar a Francela Yaritza de 16 años quien es la hija mayor de Victoria Esperanza.

Las autoridades mencionaron que la menor fue vista por ultima vez en Tulum, Quintana Roo, y desde el último contacto con alguna persona cercana se continúa desconociendo el paradero.

En un comunicado, la fiscalía detalló que Francela Yaritza es de tez clara, complexión delgada, tiene cabello largo castaño claro, pesa alrededor de 50 kilogramos y mide 1.55 metros de estatura

.El fiscal general estatal, Oscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer los avances de las investigaciones en el caso de Victoria, quien fue asesinada el domingo por policías de Tulum, y reiteró que fue detenido Héctor “H”, quien era pareja sentimental de Victoria, tras ser acusado de abuso sexual.