En seguimiento a las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este día en el C5 de Boca del Río, el Subsecretario de Operaciones Capitan de Navío I.M.P. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla en representación del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo una reunión para acordar acciones y frenar el robo de tapas de registros de la CFE.

Contando con la participación de la Policía Naval, Policía Estatal y Fuerza Civil, se instruyó a todo el personal operativo verificar y reportar la falta de tapas de registros; asimismo, la información de geolocalización será proporcionada a la CFE, para su reposición, de preferencia con material que no sea susceptible de robo.

De igual forma se realizarán operativos de inspección en chatarreras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para verificar y evitar la compra de este tipo de material.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de mantener acciones para salvaguardar la integridad de todas y todos los veracruzanos.