MONTERREY, Nuevo León.- Mauricio Garza, vocalista del grupo “Dos Garza”, fue hallado sin vida tras haberse ahogado en una alberca dentro de un domicilio que pertenece a su familia al sur de Monterrey.

El hecho trascendió, que ocurrió el pasado lunes por la tarde, en una propiedad ubicada sobre la calle Camino de las Caleras, en la colonia Las Diligencias, lugar hasta donde arribaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al llegar, se percataron de que el joven de 26 años ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los reportes, los padres del cantante fueron quienes encontraron su cuerpo suspendido dentro de la alberca y fueron los que solicitaron el apoyo de Protección Civil, así como de la Cruz Roja.

Al sitio, también acudieron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos, quienes recabaron información sobre el incidente.

La autopsia hecha a Mauricio Garza reveló que el joven murió a causa de una “asfixia por sumersión”.

El cuerpo del músico fue velado el martes en una agencia funeraria ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en Valle Oriente.

Mauricio Garza junto con su hermano Patricio formaban parte del grupo “Dos Garza” y era conocido en el ambiente artístico a nivel local como “Daddy Maucho”.

La agrupación iba a ofrecer este fin de semana una presentación en el Mercado Revolución, donde iban a ofrecer ante los asistentes algunos de sus éxitos como “Cosita bella”, “Menú” y “Me gustas tanto”.