México. 13 de diciembre del 2022.– WhatsApp Un servicio con una base de usuarios muy grande. En la propia Indonesia, se ha convertido en el principal medio de comunicación para algunos.

La plataforma de redes sociales basada en mensajes cortos propiedad de Facebook está innovando constantemente para brindar una mejor experiencia al usuario. Siempre están tratando de brindar soporte y nuevas funciones a través de actualizaciones.

Estas nuevas características no resultan ser las que más esperamos. A veces, en realidad, se está copiando de otros servicios de redes sociales, como los artículos que se muestran antes. Snapchat.

La última actualización distribuida por WhatsApp es la misma. Aquellos de ustedes que hayan actualizado la aplicación del servicio de SMS deben haber notado que se ve un poco diferente que antes.

En la página de chat (charlas), ahora vemos un círculo verde que forma unas fotos de perfil de WhatsApp. ¿Cuál es el significado y la función? Aquí hay una explicación para aquellos de ustedes que todavía tienen curiosidad al respecto.

Significado del círculo verde en el perfil de WhatsApp
Similar a las funciones que se encuentran en el servicio de Instagram, el círculo verde que se ve en algunas fotos de perfil de WhatsApp actúa como un marcador vinculado Tener un estado o una historia que todavía está activa.

De esa forma, a través de la aplicación WhatsApp podemos saber inmediatamente si las personas con las que chateamos suelen tener una nueva historia. Esto es más práctico ya que no necesitamos ingresar tabulaciones. Estado De nuevo a comprobar.

Además, el círculo verde que se ve en muchas fotos de perfil interesantes no solo sirve como marcador. WhatsApp porque vincula directamente la función a la historia de la cuenta respectiva.

En lugar de abrir una pestaña Estado Y buscando historias de cuentas relacionadas, podemos abrirlas directamente a través de la página de conversación. En este caso, podemos hacerlo pulsando sobre la foto de perfil de WhatsApp rodeada de un círculo verde.

Junto con la historia de la creación, este círculo verde también es invisible para siempre. El contenido cargado también desaparecerá después del vencimiento si la cuenta no realiza nuevas cargas.

La presencia de esta nueva función definitivamente facilitará la interacción con personas cercanas a nosotros. Al menos podemos facilitar la verificación del contenido de las historias que suben en WhatsApp.