México. 15 de enero del 2024.- La euforia por las roscas y los pasteles de Costco han provocado diversos comentarios en las redes sociales, desde los que apoyan a los revendedores, hasta los que están en contra de lo que hacen.

Ahora, ha surgido en redes sociales una publicación donde se informa que los famosos pollos rostizados de la tienda se venderán en 440 pesos.

“¿Hambre y no quieres cocinar? ¡No batalles! pollos rostizados del Costco hasta la puerta de tu hogar, a sólo 440 pesitos y de regalo una coca de 3 litros para disfrutar”, se lee en la imagen.

¿Esto es real?
Hasta el momento se desconoce de dónde salió está imagen, por lo que todo indica que es un meme que surgió a raíz de la euforia de los pasteles y roscas del Costco, debido a que la foto no cuenta con un nombre de usuario.

Al hacer una búsqueda por Marketplace, no aparece que alguien oferte pollos rostizados de la famosa tienda, sólo aparece la publicación del año pasado de una rosticería que lo vende a 170 pesos y no al doble como se maneja en redes sociales.

¿Cuánto cuesta un pollo rostizado del Costco?
De acuerdo a clientes y videos compartidos en TikTok, el costo del pollo rostizado se sitúa entre 119 y 150 pesos mexicanos pues depende del peso que tenga la pieza elegida.

“Se me acaba de ocurrir una buena idea, voy a comprar pollos rostizados del Costco y los voy a vender, no sé un ejemplo, como en 300 pesos pero yo les voy a poner tortillas y chiles y no sé si quieren les puedo poner salsita para que se queden bien contentos, si quieren me dicen, me mandan mensaje, voy a estar entregando en varias áreas, voy hacer pedido, ustedes manden mensaje”, señaló Jesús en su red social.

Sin embargo, los cibernautas señalan que solo lo está haciendo de broma ya que sus videos han tenido buena interacción desde que respondió a sus haters por revender las roscas.