México. 31 de marzo del 2023.-Grupos de transportistas iniciaron con varios bloqueos simultáneos la mañana de este viernes en diferentes vialidades localizadas en la periferia de la Ciudad de México.Las concentraciones se registran en autopistas como la México-Pachuca, México-Querétaro y la México-Cuernavaca, lo que ha complicado la circulación.

En la México-Querétaro hay al menos 200 camiones de carga, y sus conductores afirmaron que no se retirarán hasta que autoridades federales lleguen a la zona.
En las protestas los camioneros exigen un alto a los presuntas extorsiones de los que son víctimas en su paso en la entidad mexiquense.

En la México-Pachuca, las protestas complican la circulación para cientos de automovilistas que pretenden ingresar a la capital del país, quienes han quedado varados a la altura de municipios como Ecatepec, Tecámac y Tepotzotlán.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que manifestantes tomaron el kilómetro 20 de la autopista que va Cuernavaca, Morelos, por lo que se deben tomar precauciones.